AISLAMIENTOS IGNIFUGOS MADRID
AISLAMIENTOS IGNIFUGOS MADRID

Pintura Intumescente 

Trabajos de protección pasiva contra incendios. La pintura intumescente es uno de los sistemas de protección pasiva contra el fuego. Éstos son sistemas que no ayudan a extinguir el fuego en un incendio, pero sí evitan daños mayores y desgracias personales.

 

Entre los sistemas de protección pasiva encontramos: vías de emergencia, sectorización para evitar la propagación del fuego, información visible respecto a elementos peligrosos y la protección de elementos estructurales conpinturas y revestimientos intumescentes.

 

La pintura intumescente tiene la capacidad de expandirse a causa de reacciones químicas que se producen con el aumento de la temperatura y se concreta en un material espumoso, aislante térmico, que permanece adherido a las estructuras metálicas soportantes sobres las cuales ha sido aplicado.

 

Pintura intumescente base agua desarrollada especialmente para la protección de estructuras metálicas contra la acción directa del fuego.

 

Este revestimiento, en presencia de fuego directo o calor, se hincha y se carboniza, formando una gruesa capa de escoria esponjosa adherida a la superficie que actúa como barrera aislante y retarda el momento en que la estrucura de acero alcanza los 538ºC de temperatura (temperatura de colapso de estructuras de acero, de acuerdo a la Norma NFPA 251).

Pintura intumescente protección contra fuego, Pintura ignifuga para la Protección de estructuras metálicas o madera contra incendio, Aplicación de pintura intumescente e ignífuga. 

    

Empresas Aislamientos Ignífugos

    Grupo Sabine A.B.S. TECSON

                  Estudia, Diseña y Realiza sus Proyectos

  Le ofrece una solución definitiva y totalmente garantizada 

          Tel.  91 656 72 15  -   635 81 47 18 

 Aislamientos

               Proyectados

                     Ignífugos

                             Termicos

                                   Acústicos

             Pinturas Ignifugas e Intumescentes

La protección contra incendios se consigue con el revestimiento que se le hace a las estructuras metálicas con productos ignífugos y así aumentar la estabilidad al fuego de los elementos estructurales.Dentro de los sistemas de protección de las Estructuras Metálicas existen distintas formas de protección contra incendios de las superficies indicadas para atenuar el efecto de Reacción y resistencia al fuego como conceptos físicos-químicos.

La protección de estructuras metálicas a base de mortero de vermiculita proyectado.

PROTECCIÓN ESTRUCTURAS METÁLICAS, las estructuras metálicas absorben rápidamente. Los materiales son Incombustible: Clasificación de reacción al fuego.

 

Las Estructuras metálicas a la intemperie o cuando se requiera resistencia a fuego, en la Industria química: Protección contra el fuego en refinerías de petróleo, plantas petroquímicas.

Existen varios tipos de protección al fuego:

Protección contra el Fuego de Estructuras de Acero.

 

·  Sistemas de Protección Pasiva contra el fuego, Selladores y masillas, Espumas intumescente · Mortero, pintura de protección y almohadilla intumescente.

 

Protección contra incendios de forjado hormigón, un material de construcción en actividades industriales. Protección contra incendios en Industrias.

 Líder  en protección pasiva contra fuego por más de 30 años. Nuestra amplia línea de productos de protección anti incendios:

                                           Correo electronico:   aisla.abs@gmail.com

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Contacto

AISLAMIENTOS IGNIFUGOS MADRID

Avd-Madrid- 54

28850 Torrejon de Ardoz

 

Puede llamarnos al siguiente número de teléfono:

91 656 72 15

+34 635814718

 

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.

Nuestros servicios

Consulta nuestro catálogo de  servicios.

AISLAMIENTOS IGNIFUGOS MADRID en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© AISLAMIENTOS IGNIFUGOS MADRID

Llamar

E-mail