AISLAMIENTOS IGNIFUGOS MADRID
AISLAMIENTOS IGNIFUGOS MADRID

Empresa Aislamientos Ignifugos

Protección contra el fuego de estructuras

metálicas, madera u hormigón.

 

En nuestra empresa de Aislamientos Ignífugos proyectados trabajamos con una amplia gama de materiales en proteccion contra el fuego. Nuestros profesionales le asesorán qué tipo de estructura y materiales necesita para cada tipo de construcción. En este artículo hablemos sobre proteccion contra el fuego de estructuras metálicas y en cuestión de Los Paneles de Fibrosilicatos.

Este tipo de paneles están constituidos por silicato cálcico, vermiculita y mica, reforzado con fibras y aglutinantes, todo ello presentados en forma de placas laminares. Los paneles de fibrosilicatos como hemos citado se usan para proteccion contra el fuego en estructuras metálicas, responden a una estabilidad contra el fuego muy buena de 240º, además son resistentes al agua y a la humedad, proporcionan un acabado estético.

Son planchas ligeras pero de gran resistencia y de fácil manipulación e instalación. Desde nuestra empresa de Aislamientos Ignífugos proyectados les indicamos este tipo de material en protección ignífuga contra el fuego para forjados de chapa colaborante, en falsos techos, en conductos de ventilación,etc.

Los paneles de fibrosilicatos son placas ligeras que se pueden cortar y atornillar para su fijación. Las juntas entre los paneles quedan fijas las unas a otras sin necesitar de sellado y además al tener un acabado liso se pueden pintar del color que desee el cliente. Sin duda son una muy buena opción en protección contra el fuego.

 

 

Morteros Ignífugos Proyectados

 

En nuestra empresa de Aislamientos Ignífugos proyectados nos dedicamos a la aplicación de materiales de protección pasiva contra el fuego. Disponemos de una amplia gama de productos ignífugos para estructuras metálicas, de madera, hormigón…

Uno de los materiales de proyección pasiva de incendios por excelencia son losmorteros proyectados. Este tipo de morteros tiene unas características que los hacen infalibles en prevención de fuego, pues tiene una integridad muy buena frente a la acción del calor a elevada temperatura, tienen gran resistencia al chorro de agua frente a la acción de extinción por parte de los bomberos o por los mismos sistemas fijos de extinción.

En nuestra empresa de Aislamientos Ignífugos proyectados somos expertos en trabajos de Proyección de Mortero de Perlita y Vermiculita, además de otros materiales indicados para diferentes estructuras (metálicas, madera…), pintura intumescente,etc.

Hablemos del mortero de vermiculita, que se trata de un tipo de mortero seco de grano fino fabricado industrialmente sobre la base de anhidrita y semihidratos, aligerado con minerales expandidos y formulado con diversos aditivos para optimizar la aplicación mecánica y mejorar las características físico-químicas del producto fraguado y endurecido sobre el soporte. No contiene ninguna sustancia tóxica ni peligrosa, y cuando es calentado solo desprende vapor de agua.

En nuestra empresa de Aislamientos Ignífugos proyectados encontrará a los mejores profesionales en este sector, los cuales realizan todo tipo de trabajos de Ignifugación, desde viviendas, pequeñas naves industriales, a trabajos de ignifugación de aeropuertos, parkings, etc. Le asesoramos en el servicio que va más acorde a su negocio y siempre con los precios más competitivos.

Póngase en contacto y le asesoraremos.

Mortero de Perlita y Vermiculita

 

 

Ignifugación de Estructuras de Madera

 

En nuestra empresa de ignifugaciones  trabajamos todo tipo de estructuras en proteccion contra el fuego de forjados o estructuras de madera, hormigón,etc.

En la ignifugación de edificios antiguos con estructura de madera, realizamos

el trabajo de proyectado ignifugo sobre la estructuras de madera reforzando con

malla de Nervo metal y una posterior protección con una proyección de

mortero de perlita y vermiculita.

En este tipo de trabajos de aislamientos ignífugos proyectados en estructuras y forjados de madera, el cliente debe saber que antes de ignifugar o proteger

la madera contra el fuego, hay que instalar una estructuras metálica, que es la

malla de nervometal que citabamos, para su posterior ignifugación con el

mortero proyectado, esto sucede porque la madera no tiene la suficiente

adherencia para el mortero como la estructura metálica. Este mortero tiene

una gran adherencia, no pierde resistencia a fuego después de un incendio.

 

Sellados: Rejillas Intumescentes.

 

En nuestra empresa de Aislamientos Ignífugos Proyectados , realizamos todo tipo de trabajos en protección contra el fuego. Realizamos trabajos en ignifugación, como son los Sellados. Hay varios tipos de sellados, pero en este caso haremos una breve descripción de las rejillas intumescentes.

Las rejillas intumescentes corresponden a un tipo de sellado ignifugo mediante el cual se pone en aquellos lugares en los que necesitan una ventilación, pero que a su vez tienen que estar protegidos por el fuego. Este tipo de sellado ignifugo se coloca en conductos de ventilación de aire, puertas cortafuego, muros, falsos techos, suelos en trasteros y en definitiva en todos los locales, naves industriales, viviendas que necesiten estar ventilados y a su vez protegidos contra el fuego. Las rejillas intumescentes está compuesta de una estructura metálica, en las que el espacio entre cada lámina metálica está calculado, asegurando al cliente que el incendio no se propagará. Su resistencia contra el fuego y el humo tiene una duración de unas 4 horas.

En nuestra empresa de Aislamientos Ignífugos Proyectados,contamos con los mejores profesionales en trabajos de ignifugación que le asesorarán qué tipo de material o estructura necesita para la correcta protección contra el fuego. La puesta de este tipo de sellado ignifugo, las rejillas intumescentes son sencillas de aplicar y su coste es económico.

Sin duda es una magnífica opción la cual disponemos de un excelente servicio y asesoramiento.

 

Mortero de Perlita Vermiculita Proyectada

 

En nuestra empresa de Aislamientos Ignífugos Proyectados ofrecemos una diversidad de servicios frente a las ignifugaciones para estructuras metálicas,

una ellas es la: proyección de mortero ignífugo con perlita y vermiculita.

 

La perlita y la vermiculita ofrecen una gran resistencia al fuego, no tiene efectos secundarios, ya que durante el incendio no produce ningún tipo de vapor tóxico, sino que desprende vapor de agua.La perlita es una roca volcánica, vítrea, que contiene agua en el interior de su molécula, que debidamente triturada y después de un proceso de expansióna una temperatura de 1.200 ºC sigue conservando todas las propiedades iniciales del mineral; no es tóxica, es incombustible y es muy ligera. Con este proceso conseguimos que tenga un gran volumen, poco peso y baja conductividad térmica y acústica.

El mortero de perlita y vermiculita lo utilizamos, en la protección pasiva contra el fuego de estructuras metálicas. Sin duda es una magnífica opción la cual disponemos de un excelente servicio y asesoramiento en nuestro

Grupo Sabine A.B.S. TECSON… 635814718…916567215…

Empresa de Aislamientos Ignífugos Proyectados en

Madrid, Guadalajara, Toledo, Avila, Segovia, Cuenca, Ciudad Real.

 

Este tipo de motero ser aplica mediante proyección, una vez proyectado tiene un aspecto de color blanco y tacto rugoso y puede ser pintado del color que se elija con una pintura plástica.

 

Protección contra el Fuego de Estructuras Metálicas

 

En la Empresa de Aislamientos Ignífugos Proyectados trabajamos con una serie de materiales de protección contra el fuego para su vivienda, local, nave industrial.

La preparación de una estructura metálica para poder trabajar en ella aplicando mortero ignifugo proyectado.

Contamos con los mejores profesionales en el campo de la ignifugación, los cuales le asesoran qué tipo de material es el que necesita para cada tipo de construcción, en el caso de la proteccion contra el fuego en estructuras metálicas, el soporte metálico debe de estar limpio. En algunos casos la estructura metálica no tiene la suficiente adherencia para el mortero, es por tanto que para garantizarles un buen trabajo  colocaremos una malla metálica antes de proyectar el mortero.

Posteriormente procedemos a la proyeccción del mortero ignifugo, proyectado mediante una máquina. Una vez fraguado el mortero de lana roca o vermiculita para la protección contra el fuego. Este mortero no provoca ningún desprendimiento ni se produce grieta alguna.

Desde nuestra empresa de proyectados ignifugos le asesoraremos y aclararemos

sus dudas en torno a cualquier cuestión que necesite sobre el tema del aislamiento ignífugo con lana de roca proyectada, Pintura intumescente e ignifugaciones con morteros de Perlita Vermiculita  en Madrid, Guadalajara y Toledo, Segovia, Burgos, Ciudad Real, para la protección pasiva contra el fuego en forjados y estructuras metálicas,madera, cerámica y hormigón según el Código Técnico de Eficación.

Empresas Aislamientos Ignífugos

    Grupo Sabine A.B.S. TECSON

                  Estudia, Diseña y Realiza sus Proyectos

  Le ofrece una solución definitiva y totalmente garantizada 

          Tel.  91 656 72 15  -   635 81 47 18

         Madrid, Guadalajara, Toledo,

                Avila, Segovia, Cuenca,

                           Ciudad Real.

Correo electronico:   aisla.abs@gmail.com

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Contacto

AISLAMIENTOS IGNIFUGOS MADRID

Avd-Madrid- 54

28850 Torrejon de Ardoz

 

Puede llamarnos al siguiente número de teléfono:

91 656 72 15

+34 635814718

 

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.

Nuestros servicios

Consulta nuestro catálogo de  servicios.

AISLAMIENTOS IGNIFUGOS MADRID en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© AISLAMIENTOS IGNIFUGOS MADRID

Llamar

E-mail